-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Canal de deportes holandés agregó cánticos antisemitas a la banda sonora de un partido de fútbol

Con los deportes profesionales que se llevan a cabo en estadios vacíos debido a la pandemia del coronavirus, muchas estaciones de televisión están agregando sonidos de audiencia cuando transmiten juegos.

Para un partido de fútbol holandés el domingo, esos sonidos incluían cánticos antisemitas.

El error ocurrió el domingo en una transmisión en vivo de FOX Sports Netherlands de un partido entre el equipo Ajax de Ámsterdam y un rival de la ciudad de Groningen. La cadena agregó una grabación de un juego anterior que presentaba el popular canto “Quien no salta es judío”.

Los seguidores de los equipos rivales cantan el cántico para burlarse de los jugadores del Ajax, que muchos holandeses asociaron con los judíos debido a la rica historia judía de Ámsterdam. (“No tengo nada en contra de su gente. Cuando digo que odio a los judíos, solo me refiero a los partidarios del Ajax”, dijo un aficionado al fútbol holandés a JTA en 2017 ). En los últimos años, el cántico también se ha escuchado en varias manifestaciones de protesta con islamistas Participantes.

La cadena se disculpó por incluir el cántico en la banda sonora del juego.

“Por un error humano durante el partido, durante el primer entretiempo se escuchó un cántico que no debió haber sido tocado. El fragmento fue eliminado ”, escribió FOX News Netherlands en Twitter. “Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y estamos investigando cómo pudo haber sucedido esto y cómo asegurarnos de que no vuelva a ocurrir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni