Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Maccabi Tel Aviv avanza y llega a la tercera ronda de clasificación de la Champions League

El Maccabi Tel Aviv derrotó de manera convincente a Suduva por 3-0 el miércoles por la noche en la acción de clasificación de la segunda ronda de la Liga de Campeones en Lituania y marcó su boleto a la tercera ronda.

El amarillo y azul recibió un gol en la primera parte de Avi Rikan y los goles en la segunda parte de Nick Blackman y Ofir Davidzada para avanzar en la competición, con su próximo partido continental a mediados de septiembre.

Buscando vengar la doble derrota de la temporada pasada ante Suduva en la fase de clasificación de la Europa League que sacó al Maccabi Tel Aviv de la competencia, el equipo de Giorgos Donis tenía un sabor muy diferente al del equipo del año pasado. El equipo de esta temporada contó con ocho jugadores en la alineación inicial que no abrió en Lituania la campaña pasada, junto con una mezcla de jóvenes y veteranos.
Maccabi dominó el juego temprano el miércoles y Rikan remató un trío de oportunidades frente a la portería al pasar el balón a Ivan Kardum para darle al Maccabi Tel Aviv una ventaja de 1-0 en el minuto 30.

Maor Kandil recibió una tarjeta amarilla en el minuto 39, mientras que la débil oportunidad de Davidzada un minuto después fue recogida por Kardum cuando la mitad terminó con el Maccabi delante por un gol.

Suduva tuvo su primer intento del juego en el minuto 47, pero un tiro libre de Andro Svrljuga esquivó el gol de Daniel Tenenbaum, mientras que casi un cuarto de hora después la jugada de Dan Bitton también pasó por encima del travesaño y el marcador se mantuvo como está.

En el minuto 65, Davidzada envió un balón perfecto al área, pero Kardum detuvo el cabezazo de Nick Blackman, mientras que Dor Peretz y Rikan también tuvieron oportunidades para duplicar la ventaja pero se quedaron cortos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN