Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Maccabi Tel Aviv vence al Hapoel Holon

Maccabi Tel Aviv venció al Hapoel Holon 86-84 después de una batalla de desgaste y reclamó su octavo trofeo de la Copa de la Liga de Israel.

Cinco jugadores anotaron en dos dígitos para el Maccabi con Angelo Caloiaro anotando 15 seguidos por Scottie Wilbekin y Omri Casspi con 14 cada uno. Elijah Bryant y Scottie Wilbekin agregaron 12 cada uno.

Para Hapoel, Tyrus McGee tuvo una actuación increíble con 28 puntos en tiros de 10-14, mientras que Frederic Bourdillion ayudó con 11, al igual que Maxine de Zeeuw.

El juego estaba empatado a 73 con menos de cuatro minutos para el final y Maccabi fue el equipo que se impuso gracias a Bender y Wilbekin, quienes hicieron algunas canastas cruciales, mientras que Caloiairo y Bryant agregaron algunos tiros libres clave.

McGee e Isaiah Miles mantuvieron vivo a Holon y dentro de un juego de una posesión, pero Maccabi decidió convertirlo en una tanda de tiros libres y no permitir un intento de tres puntos hasta el final, lo que le quitó las opciones a Holon.

Con información de Eurohoops.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN