-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

A pocas horas del “cierre del país” cientos protestan contra Netanyahu

Cientos de manifestantes se reúnen en cruces y puentes en todo el país para protestar contra el primer ministro Benjamín Netanyahu y su manejo de la pandemia de coronavirus.

Los mítines organizados por el movimiento “Banderas negras” se producen cuando el gobierno está listo para limitar las manifestaciones durante el próximo cierre.

Los manifestantes antigubernamentales persiguieron a un ministro del Likud fuera de la Knesset, llamándolo “basura” y “corrupto”.

El incidente tuvo lugar cuando el miembro del parlamento, Dudi Amsalem, caminó desde el Kneset hasta el cercano Ministerio de Finanzas. Los manifestantes corrieron tras él, gritando consignas hasta que la seguridad intervino y cerró las puertas del ministerio para que los activistas no pudieran entrar al edificio después de Amsalem.

Los manifestantes también llevaron sacos de fertilizante a la Knesset, arrojándolo a puñados al parlamento mientras gritaban: “Este es el símbolo del hedor de la corrupción”.

Durante esa protesta, la policía detuvo a dos personas para interrogarlos.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni