Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Comité de coronavirus votó en contra de Netanyahu

Luego de que el portavoz del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y del ministro de salud, Yuli Edelstein, anunciaran que permitirían la apertura de piscinas pero que mantendrían cerrados los gimnasios, el comité de coronavirus de la Knesset refutó su decisión y votó a favor de permitir la reapertura de ambas instalaciones.

La votación se llevó a cabo de un contexto de aumento de los casos de COVID-19 y de largos debates junto con manifestaciones sociales.

Sin embargo, el primer ministro le pidió a la presidenta del gabinete de coronavirus que rechazara la apertura propuesta de piscinas y gimnasios. Fuentes de la Knesset dijeron que la reunión se retrasó debido a los intentos de Netanyahu de persuadir a la presidenta del comité para que siguiera su pedido. Inmediatamente después de la votación, se solicitó que sea removida de su cargo.

El comité aprobó el resto de las regulaciones del gobierno para contener un nuevo brote de coronavirus.
Por otro lado, la directora de los Sindicatos de Trabajadores de Laboratorios, Esther Admon, advirtió que los que realizan pruebas de coronavirus están a punto de colapsar.

online pharmacy buy clomid no prescription online pharmacy

El número de pruebas diarias ha aumentado significativamente en comparación con la primera ola.

online pharmacy buy antabuse no prescription online pharmacy

Se han realizado entre 20 mil y 30 mil pruebas todos los días en el país en las últimas semanas. “Todos los laboratorios están en crisis, no vamos a llegar al invierno”, dijo.

Reproduucción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

online pharmacy buy priligy no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN