Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Sgto. Khoury, el oficial árabe israelí que evitó una tragedia mayor y fue alcanzado por una bala del terrorista en el ataque de Bnei Brak

Sargento Khoury, oficial muerto en el ataque terrorista de Bnei

El comunicado oficial de la Policía de Israel difundió la foto del difunto general de división Amir Khoury Z’L  quien cayó esta noche después de una pelea con el terrorista armado durante un ataque con disparos contra civiles en Bnei Brak. 

Khoury fue uno de los dos policías en motocicleta que respondieron al ataque y mataron al terrorista palestino.

Residente de Nof Hagalil de 32 años, se desempeñó como motociclista en la estación Bnei Brak en el área de Dan del distrito de Tel Aviv. Dejó padres, un hermano y dos hermanas. Su memoria sea bendita.

Khoury resultó gravemente herido durante la neutralización del terrorista y fue trasladado al Hospital Beilinson en Petah Tikva, donde fue declarado muerto. Otras cuatro personas murieron en el ataque, dos de ellas residentes de Bnei Brak y dos ciudadanos extranjeros.

El sargento Khoury y su compañero de equipo fueron convocados a la escena del ataque y se encontraron con el terrorista mientras conducían su motocicleta en un callejón en Bnei Brak. El terrorista logró dispararles una o dos balas que alcanzaron a Khoury.

buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

El jefe de policía Kobi Shabtai habla con Jaris Khoury, padre del oficial de policía Amir Khoury

“Además de la tragedia, es importante para mí decirle que su hijo salvó la vida de muchos civiles”, dice Shabtai. “Sus acciones se convertirán en legado y memoria de heroísmo para todo el país.

buy xifaxan online buy xifaxan no prescription online pharmacy

Amir le dice que son una familia de policías y que él es un veterano del departamento de policía de Tel Aviv.

buy stromectol online buy stromectol no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN