Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La conducción palestina está dándose cuenta de que lo que era su argumento principal lentamente está empezando a derrumbarse”

El ejército israelí informó de una serie de 13 cohetes el miércoles por la mañana, que se sumaron a dos del martes por la noche, lanzados desde la Franja de Gaza, el enclave palestino de dos millones de habitantes que está bajo el control de Hamás. Itzik Horn, director de MAASE, Centro de información sobre Sderot y la Franja de Gaza, se refirió al respecto.

Horn señaló que “lo que se firmó no es un acuerdo de paz porque Israel nunca estuvo en guerra con los Emiratos ni con Bahrein” y subrayó: “Se firmó un acuerdo de establecimiento de relaciones, se puso sobre la mesa lo que existía hace tiempo”.

“En el mismo momento que se firmaba el acuerdo, se dispararon misiles desde Gaza contra Ashdot y Ashkelon”, indicó el director de MAASE, y manifestó que “algunos fueron derribados por las Cúpula de Hierro y otros lamentablemente impactaron en un centro comercial”.

Horn hizo hincapié en que “durante la madrugada los muchachos de Hamás dispararon contra nuestra zona” y enfatizó: “La conducción palestina está dándose cuenta de que lo que era su argumento principal, lentamente está empezando a derrumbarse”.

“Hay un juego perverso del gato y el ratón, Hamas es funcional al gobierno de Israel y viceversa”, concluyó el director de MAASE.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN