Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Leo Messi es la nueva cara de una start up israelí

La estrella del fútbol argentino que se desarrolla en el Barcelona, Lionel Messi, firmó un acuerdo de cooperación con la compañía israelí Orcam.

buy symbicort inhaler online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

La empresa desarrolló una tecnología que ayuda a los ciegos y deficientes visuales.

buy tobrex online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/tobrex.html no prescription pharmacy

OrCam Technologies, un fabricante en Jerusalén de dispositivos portátiles basados ​​en inteligencia artificial para ayudar a los ciegos y con discapacidad visual a leer textos a través de comentarios de audio, dijo el miércoles que la leyenda del fútbol Leo Messi aceptó ser la imagen de la compañía, según publica The Times of Israel en su sitio web.

OrCam dijo que la “colaboración de asociación” con Messi tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre los desafíos que enfrenta la comunidad de ciegos y deficientes visuales a nivel mundial.

Messi es una estrella del fútbol de origen argentino que ha pasado su carrera profesional con el F.C. Barcelona, ​​por el que ha ganado 33 trofeos, un récord del club.

buy strattera online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/strattera.html no prescription pharmacy

Forbes lo clasificó como el atleta mejor pagado del mundo en 2019. El jugador de 33 años solicitó una transferencia del club en agosto, poco después de la derrota del club por 8-2 ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones. Sin embargo, según los informes, se quedará hasta el final de su contrato en 2021, debido a su cláusula de liberación de $ 825 millones.

Como parte del proyecto conjunto, OrCam organizará reuniones cara a cara para personas con discapacidad visual de todo el mundo con la superestrella del fútbol, ​​y Messi les entregará el dispositivo MyEye de OrCam como regalo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN