Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Furor en Israel para ver a la Selección Argentina

Este sábado se lanzó una venta anticipada de 5.000 boletos para socios del seleccionado israelí, pero más de 8.000 personas entraron al sitio web y muchos afirmaron que no lograron comprar.

“Fue muy importante para mí que los niños de la periferia tomaran parte de la fiesta del fútbol con las estrellas del equipo nacional de la Argentina y disfrutar de una experiencia deportiva excepcional, al igual que los residentes del centro y de Jerusalén, de acuerdo con las políticas que dirijo, que buscan incrementar el acceso al deporte para todos los israelíes”, aseguró la ministra de Cultura y Deporte israelí, Miri Regev.

Los precios de las entradas oscilan entre 44 y 160 shekels (12 y 45 dólares aproximadamente). Además, a través del sitio web “Lan” se ofrecerán entradas VIP por 830 shekels (233 dólares), que incluyen estacionamiento y acceso a un área especial del estadio.

El amistoso ante Israel será la última prueba del equipo de Jorge Sampaoli antes del debut mundialista del 16 de junio ante Islandia, cuando Argentina inicie el sueño de volver a levantar la Copa del Mundo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni