Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud

A poco más de dos meses del comienzo de la cita olímpica en Buenos Aires, la delegación israelí comienza a preparar el viaje a la Argentina.

Bruria Bigman, portavoz del Comité Olímpico Israelí, le aseguró a Radio Jai que se encuentran muy entusiasmados de participar en esta contienda deportiva que atrae a los jóvenes deportistas más talentosos del mundo.

Por otro lado, Yair Talmon, uno de sus coordinadores que viajará con la delegación, anticipó que los israelíes están muy ansiosos de participar en la competencia y de conocer la ciudad de Buenos Aires.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud, son un evento multideportivo internacional para jóvenes atletas de entre 15 y 18 años, de carácter educativo y cultural, que tiene como objetivo la promoción de los valores Olímpicos en la Juventud.

La celebración del evento, que tiene lugar cada cuatro años (en sus dos ediciones, de invierno y de verano, que tienen lugar alternadamente cada dos años), es promovida por el Comité Olímpico Internacional (COI). Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se desarrollarán entre el 6 y el 18 de octubre y participarán 4.000 atletas de 206 países.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN