Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El ministro de deportes, Micky Zohar, viaja a Argentina para acompañar a la selección sub 20

Gran entusiasmo y repercusión ha causado en Israel la exitosa presentación de la selección sub 20 de futbol, en el mundialito que se está desarrollando en Argentina. Haber llegado a las instancias finales es un hecho histórico para el balompié israelí y ni hablar de como lo ha conseguido con triunfos agónicos sobreponiéndose a marcadores adversos y en la última instancia a la selección de Brasil, una de las grandes favoritas.

A partir de esta realidad el ministro de deportes, Micky Zohar, llegará especialmente para acompañar al seleccionado en los partidos definitorios del certamen. El jueves Israel enfrenta a Uruguay en una de las semifinales, mientras en la otra llave se enfrentarán Italia y Corea del Sur.

Muchos israelíes que se encuentran de viaje por Sudamérica han reorganizado su periplo con la intención de acompañar a su seleccionado que llega por primera vez a estas instancias. Asimismo, se espera como en los partidos anteriores, la comunidad judía local acompañe masivamente al seleccionado israelí.

Los encuentros correspondientes a las semifinales se disputan este jueves en el estadio Único Diego Armando Maradona, de La Plata, el único recinto que seguirá albergando partidos hasta el final del certamen, ya que ahí también se disputará el duelo por el tercer puesto y la definición por el título, pactada para el domingo 11 de junio a las 18 (hora argentina).

Semifinales

  • Uruguay vs. Israel – Jueves 8 de junio a las 14.30hs local.
  • Italia vs. Corea del Sur – Jueves 8 de junio a las 18hs local.

Partido por el tercer puesto

  • Domingo 11 de junio a las 14.30hs en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Final

Domingo 11 de junio a las 18hs en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN