Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI localizaron cadáveres de desaparecidos en un reconocimiento aéreo, tras lo cual entraron en la franja

Radio Jai -Las FDI localizaron cadáveres de desaparecidos en un reconocimiento aéreo, tras lo cual entraron en la franja

Hoy viernes, las FDI continúan sus ataques generalizados en la Franja de Gaza, mientras continúan pidiendo a los residentes en el norte de la Franja de Gaza que evacuen y se dirijan al sur.

El ejército de Israel se comunicó con los familiares de los desaparecidos pero la situación sigue siendo la misma.

Si bien, los soldados encontraron varios cadáveres de personas desaparecidas en la Franja de Gaza, eso se comunicó, aún falta la tarea de reconocimiento.

Los cuerpos fueron localizados en un reconocimiento aéreo, tras lo cual las fuerzas de las FDI entraron en la franja y localizaron varios cuerpos que se encontraban cerca de la valla.

El número de muertos y caídos desde el comienzo de la guerra asciende a unos 1.300 y, según estimaciones, 120 israelíes han sido secuestrados por Hamás. Desde el inicio de los combates, 3.

484 heridos han sido evacuados a hospitales y 394 siguen hospitalizados, de los cuales 99 se encuentran en estado grave.

En las primeras horas de la mañana, Hamás lanzó un cohete de largo alcance desde la Franja de Gaza hacia el norte de Israel. El cohete fue interceptado. Aproximadamente dos horas después, Hamás disparó una andanada contra Tel Aviv y un cohete alcanzó una casa en Rehovot. Una mujer resultó levemente herida por la metralla y varias otras sufrieron heridas leves.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN