Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Arabia Saudita reducirá los precios del petróleo a medida que aumente la demanda

Arabia Saudita ha recortado sus precios oficiales de venta de petróleo crudo en la última señal de que la recuperación de la demanda se está tambaleando, informa Bloomberg, y añade que es la primera vez que Riad ha recortado sus precios de petróleo con un descuento respecto al punto de referencia desde junio. Esta vez los precios se redujeron tanto para los compradores asiáticos como para los estadounidenses, después de que Aramco mantuviera sus precios más altos para las refinerías estadounidenses durante seis meses consecutivos.

Para los compradores asiáticos, éste fue el segundo mes consecutivo de recortes de precios, lo que sugiere que el apetito por el petróleo saudita está disminuyendo después de que las refinerías chinas pasaran la mayor parte del año abasteciéndose de crudo barato en medio de la caída de los precios y la pandemia. En China, un mercado clave, Arabia Saudita ha estado perdiendo cuota de mercado en favor de su socio geopolítico, los Estados Unidos, durante los últimos meses.
buy xenical online https://www.mabvi.org/wp-content/themes/mabvi/images/new/xenical.html no prescription

China ha importado volúmenes récord de petróleo crudo en los últimos meses, aprovechando en abril los precios más bajos del crudo en dos decenios para abastecerse de petróleo barato. En su búsqueda de gangas para conseguir petróleo a bajo precio, los gigantes petroleros estatales chinos y las refinerías independientes por igual se hicieron con cargamentos baratos de los Estados Unidos en abril, que se cargaron en mayo, empezaron a llegar a China en junio y establecieron récords en julio. Mientras tanto, las exportaciones de petróleo saudí a los Estados Unidos alcanzaron su nivel más bajo en más de tres décadas en agosto de este año, bajando a un promedio diario de 177.000 bpd desde unos 1,3 millones bpd en abril.
buy bactroban online https://www.mabvi.org/wp-content/themes/mabvi/images/new/bactroban.html no prescription

Este mes, las importaciones de petróleo saudí a los EE.UU. se ven aún más bajas, a unas 264.000 bpd, que sería la más baja desde 1985. Hace sólo un mes, el director general de Aramco dijo que era optimista sobre la recuperación de la demanda de petróleo en Asia, viéndola casi de vuelta a los niveles anteriores a la crisis. Esto siguió a los comentarios anteriores de Amin Nasser en junio de que lo peor de la crisis había pasado, y que la segunda mitad del año sería mucho más robusta en términos de demanda de petróleo que la primera.
buy grifulvin online https://www.mabvi.org/wp-content/themes/mabvi/images/new/grifulvin.html no prescription

Basándose en los últimos ajustes de precios, para los envíos en octubre, esto podría no ser el caso.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN