Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel hace historia: Lanzará al espacio un nano-satélite que realizará experimentos médicos

El próximo miércoles 2 de septiembre, Israel lanzará un nano-satélite con un pequeño laboratorio al espacio que realizará experimentos científicos-médicos innovadores.

El Nano Satélite israelí pertenece a una asociación de la Agencia Espacial Israelí en el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Agencia Espacial Italiana, que consta de un pequeño laboratorio. La miniatura, cuya temperatura se puede controlar en el espacio, se activa de forma autónoma y permite a cada científico realizar el experimento de forma independiente y con total control de forma remota desde el laboratorio.

Cada experimento involucra a 2 investigadores, uno israelí y otro italiano. Entre los experimentos que se realizarán en el espacio están: prevención de infecciones, desarrollo de fármacos, prevención de resistencias a antibióticos y retraso del proceso de envejecimiento.

El evento de lanzamiento se transmitirá en vivo a partir de las 4:30 a.m. (hora de Israel) en la página de Facebook de la Agencia Espacial de Israel en el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni