Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Empresa israelí podría cambiar la forma de crear contenido digital

La compañía, fundada en 2005, desarrolló una tecnología 3D patentada e innovadora, basada en luz estructurada para capturar entornos 3D detallados, más que otras tecnologías similares. La luz estructurada es el proceso de proyectar patrones codificados en escenas y capturar cálculos de área de profundidad y superficie.

La tecnología de Mantis Vision utiliza un patrón de luz codificado especial para recopilar una cantidad de datos sin precedentes y “producir un mapa de profundidad preciso y detallado de la escena capturada”, dice la compañía.

Esta tecnología se puede integrar en todo, desde un escáner profesional 3D de mano, a una cámara de bajo costo suficientemente pequeña como para caber en un teléfono inteligente.

Mantis Vision dice que “permite a los consumidores, desarrolladores de aplicaciones y profesionales de la industria capturar y compartir instantáneamente contenido volumétrico 3D de alta calidad … transformar objetos, lugares y personas vivas en contenido digital 3D de alta resolución en tiempo real”.

Helueni