Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Empresa israelí podría cambiar la forma de crear contenido digital

La compañía, fundada en 2005, desarrolló una tecnología 3D patentada e innovadora, basada en luz estructurada para capturar entornos 3D detallados, más que otras tecnologías similares.

online pharmacy buy strattera with best prices today in the USA

La luz estructurada es el proceso de proyectar patrones codificados en escenas y capturar cálculos de área de profundidad y superficie.

La tecnología de Mantis Vision utiliza un patrón de luz codificado especial para recopilar una cantidad de datos sin precedentes y “producir un mapa de profundidad preciso y detallado de la escena capturada”, dice la compañía.

online pharmacy buy zovirax with best prices today in the USA

Esta tecnología se puede integrar en todo, desde un escáner profesional 3D de mano, a una cámara de bajo costo suficientemente pequeña como para caber en un teléfono inteligente.

Mantis Vision dice que “permite a los consumidores, desarrolladores de aplicaciones y profesionales de la industria capturar y compartir instantáneamente contenido volumétrico 3D de alta calidad … transformar objetos, lugares y personas vivas en contenido digital 3D de alta resolución en tiempo real”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN