Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El alunizaje es un hecho muy complejo y es la parte más crítica”

Diego Saikin participó en un rol importante para que se llevara a cabo la misión espacial israelí a la luna.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

Si bien es un proyecto de capitales privados, su concepción tuvo un desarrollo particular y diferenciador de otros: “El presupuesto fue de 95 millones de dólares, lo que se considera barato”, comentó Saikin.

Durante las próximas 8 semanas, la nave espacial gravitara la tierra acercándose a la luna para aterrizar el 11 de abril. “En estos dos meses hay que monitorear la nave y hay que hacer maniobras para alejar la órbita”, explicó Saikin.

Esta claro que por simple que pueda parecer, aterrizar en la luna no es un tema menor. Por el contrario, conlleva una gran cantidad de tareas: “El alunizaje es un hecho muy complejo y es la parte más crítica”, agregó él ingeniero.

El objetivo principal de esta misión se basa en responder una pregunta: ¿Cómo y cuando las rocas de la luna adquirieron magnetismo si no hay campo magnético en la luna?

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se medirá el campo magnético de la Luna, pero sería la más ambiciosa en términos de resolución de datos que la misión planea adquirir.

Sin embargo no es el único objetivo.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

La idea es buscar el llamado “Efecto Apolo”, que ocurrió luego de que Neil Armstrong alunizara en 1969, lo que genero que cientos de jóvenes se volcaran al estudio de ingeniería y ciencias.

DF/RJ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN