Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hoy en día la clave de la radio pasa por la calidad y la originalidad de los contenidos”

Nestor Sclauzero, periodista, profesor universitario, exgerente de noticias de la Televisión Pública  Argentina y expresidente de FOPEA, analizó la actualidad de la Radio a cien años de su primera transmisión.

Sclauzero señaló que “desde chico siempre quise trabajar en la Radio más allá del lugar que ocuparía” y explicó que “soy de un pueblo cercano a Rosario y me crié en una casa donde la radio estaba encendida todo el día. Hoy en mi casa yo tengo la radio encendida todo el día”.

“Soy muy crítico hace muchos años con lo que ha pasado en los últimos años en la Radio argentina”, indicó el periodista y destacó que “durante muchos años la argentina se destacó en el mundo con sus programas en vivo, sus transmisiones deportivas”.

Sclauzero argumentó que “la Radio perdió la espontaneidad y el nivel cultural. Hacer radio no es solo estar sentado hablando frente a un micrófono” e hizo hincapié en que “la radio es el ruido que tenés en tu casa, en tu auto o en la oficina cuando estás haciendo otra cosa”.

“Hoy en día la clave de la Radio pasa por la calidad y la originalidad de los contenidos”, concluyó el periodista.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN