Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Pese al rebrote, no está en los planes del gobierno israelí suspender las actividades al aire libre”

Alex Raijman, entrenador de fútbol y preparador físico en Israel, brindó un panorama sobre el impacto del Coronavirus en la actividad deportiva.

Raijman señaló que “el fútbol volvió para concluir la liga y el Maccabi Tel Aviv fue coronado campeón” y subrayó: “La temporada comienza con la ´Copa Toto´que es una especie de prueba de piezas para todos los equipos”.

“Supuestamente no se ve en el horizonte que se suspenda la liga, pero tampoco se ve la vuelta del público a los estadios”, indicó el preparador físico.

Raijman maninfestó que “hoy en día los jugadores están en una especie de cápsula, haciendo una cuarentena. Se está viendo la posibilidad de abrir esas cápsulas, porque logicamente, es imposible que los jugadores estén un año encerrados” y explicó: “Imagino que todo el mundo aprenderá a convivir con la pandemia, no hay otra manera. Habrán jugadores que den positivo, harán su propia cuarentena y retornarán la vida normal”.

“Pese al rebrote, no está en los planes del gobierno israelí suspender las actividades al aire libre”, concluyó el preparador físico.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN