Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gaza: Cuatro terroristas mueren cuando intentaban lanzar un cohete hacia Israel

Cuatro integrantes de la organización terrorista Jihad Islámica Palestina muriron en un “accidente de trabajo” en la Franja de Gaza. El incidente tuvo lugar en el barrio de Shejaiya. En un principio los medios palestinos atribuyeron la explosión a la Fuerza Aérea israelí.
online pharmacy https://www.arborvita.com/wp-content/themes/spacious/inc/new/desyrel.html no prescription drugstore

Sin embargo, fuentes de defensa israelíes negaron cualquier relación con el suceso, indicando que podría tratarse de una explosión accidental relacionada con los grupos terroristas palestinos que controlan ese enclave costero.

La Jihad Islámica Palestina anunció luego que cuatro de sus combatientes: Iyad Jamal al-Jidi, Muataz Amir al-Mubid, Yahya Fareed al-Mubid y Yaaqoub Zaydieh fallecieron durante los “preparativos para expulsar a la entidad criminal de nuestras tierras ocupadas”.

Fuentes palestinas precisaron que los jihadistas perecieron cuando estaban preparando cohetes para lanzar contra las comunidades israelíes vecinas a Gaza.
online pharmacy https://www.arborvita.com/wp-content/themes/spacious/inc/new/trazodone.html no prescription drugstore

El viernes pasado la batería antimisiles “Cúpula de Hierro” interceptó un cohete disparado desde Gaza contra el territorio israelí. La alarma antiaérea fue escuchada instantes previos en la ciudad de Sderot y el kibutz Ibim enviando a sus habitantes a los refugios.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN