Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Estados Unidos felicita a Kenia por su labor contra el terrorismo

“Los líderes reafirmaron y fortalecieron su compromiso en continuar con la cooperación antiterrorista contra los extremistas violentos que buscan acabar con vidas inocentes y negar los derechos humanos fundamentales”, apuntaron los dos mandatarios en un comunicado conjunto divulgado por la Casa Blanca.

Trump elogió a Kenia “por asumir un papel de liderazgo” en la lucha contra el terrorismo en el este de África, por su “dedicación sostenida” para terminar con esos grupos violentos y por la decisión del país africano de sumarse a la coalición mundial para derrotar al ISIS.

Estas fueron algunas de las conclusiones de la primera reunión bilateral que han mantenido en Washington ambos presidentes desde la llegada de Trump a la Casa Blanca, de acuerdo a la oficina presidencial.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

Por otro lado, el presidente estadounidense también remarcó los esfuerzos diplomáticos de Kenia “para llevar la paz” a Sudán del Sur, país en el que se desató una guerra civil en diciembre de 2013 que ha causado al menos 10.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

000 muertes y 4 millones de desplazados, según cálculos de la ONU.

Además, Estados Unidos se comprometió a fortalecer la capacidad nacional de Kenia de respuesta ante desastres y crisis.

Trump y Kenyatta abordaron también cuestiones comerciales y de infraestructura, y destacaron el reciente acuerdo alcanzado entre ambos países que permitirá conectar los aeropuertos de Nairobi y Nueva York con un vuelo directo a partir de finales de octubre.

buy diflucan online buy diflucan no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN