Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ataque terrorista con cuchillo en París: Un muerto y varios heridos

La Policía francesa ha abatido a un hombre en el sur de París que había atacado a varios transeúntes con un arma blanca.
online pharmacy https://bergenderm.com/wp-content/uploads/2022/09/jpeg/clomid.html no prescription drugstore

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14.00 horas de este viernes en el parque público Hautes-Bruyères en Villejuif, un suburbio al sur de la capital francesa, y el presunto atacante ha sido “neutralizado” con disparos.

Uno de los heridos, que había entrado en parada cardiorrespiratoria, ha fallecido a consecuencia de las heridas, según confirman fuentes cercanas a la investigación. Además otra persona más se encontraría en estado grave. El presidente del Centro de Análisis de Terrorismo de Francia ha confirmado que al menos tres personas han sido apuñaladas.

Las fuerzas del orden francesas han informado a través de las redes que el operativo policial permanece activo y piden a la ciudadanía evitar la zona. La unidad de artificieros de la policía se ha desplazado hasta el lugar. El Secretario de Estado del Ministrio del Interior, Christophe Castaner, se trasladará hasta Villejuif en las próximas horas.

Según el diario Le Parisien, en la huida del atacante se ha producido un tiroteo en el que dos agentes habrían resultado heridos y el sospechoso ha sido abatido.

Por el momento las autoridades no han facilitado más información sobre las circunstancias del ataque y se desconoce la identidad del sospechoso así como su motivación.
online pharmacy https://bergenderm.com/wp-content/uploads/2022/09/jpeg/nolvadex.html no prescription drugstore

Se investiga si el agresor llevaba un cinturón de explosivos.

Fuente: La Vangardia

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN