Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Líder de Hamás amenaza con secuestrar más soldados israelíes

Ismail Haniyeh, el líder de la organización terrorista Hamás con sede en Gaza, amenazó diciendo que el grupo todavía puede secuestrar a más soldados israelíes.

El líder de Hamas no ha retornado a la Franja de Gaza en los últimos dos meses.

El comentario se produjo mientras hablaba de las negociaciones sobre el intercambio de prisioneros entre Hamás e Israel, ya que añadió que todavía estaba esperando un avance.

online pharmacy buy clomid with best prices today in the USA

“Podemos extender nuestro botín, nuestra mano es fuerte”, dijo, dando a entender que Hamás tiene la capacidad de secuestrar más soldados, lo que puede ser utilizado como moneda de cambio en las negociaciones posteriores.

“Nuestro precio se ha dado a conocer”, dijo.

online pharmacy buy lexapro with best prices today in the USA

“La ocupación debe saber que sólo aceptaremos un trato respetable que incluya a todos los prisioneros del trato Shalit”.

Se informó la semana pasada que Hamás está exigiendo la liberación de todos los ex-presos que fueron arrestados de nuevo por Israel después de que fueron liberados en el intercambio de prisioneros de 2011 que liberó a Gilad Schalit.

“Hamás no se callará sobre los prisioneros que se encuentran en las cárceles israelíes; algunos de ellos desde hace más de 40 años”, añadió.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN