Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terroristas vuelven a lanzar un cohete desde Gaza

Según las FDI, “Tras el informe sobre la alerta de color rojo en el Consejo Regional de Eshkol, se identificó un cohete desde la Franja de Gaza hacia el territorio israelí”.

La alarma sonó solo quince minutos después de que las FDI emitieran un anuncio oficial de un regreso a la rutina y el levantamiento de todas las restricciones impuestas a los residentes de las cercanías de Gaza y Netivot, Ofakim, Ashkelon, Merhavim, Ashkelon y Bnei Shimon.

Los residentes de la periferia de Gaza que estaban hartos de las rondas rutinarias de combates salieron esta noche para manifestarse en el cruce de Sderot (Ruta 34) a la luz de la situación de seguridad.

Israel no ha aceptado un alto el fuego, y la lucha podría volver a estallar en cualquier momento, dijo un alto funcionario del gobierno el martes por la noche.

“No hay acuerdo sobre un alto el fuego”, dijo. “La lucha puede ser renovada en cualquier momento, y se decidió reforzar las fuerzas y prepararse para una continuación”.

A pesar de un día de tranquilidad en el sur de Israel, las FDI han decidido desplegar más refuerzos en la frontera con la Franja de Gaza.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN