Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

4 israelíes heridos, en ataque con lanzamiento de piedras en Samaria

Un hombre israelí resultó gravemente herido el lunes por la mañana, después de que el automóvil en el que viajaba fuera atacado por lanzadores de piedras árabes.

El incidente ocurrió cerca de la ciudad israelí de Yitzhar en Samaria, cuando dos autos chocaron como resultado del ataque con piedras.

Un total de cuatro personas resultaron heridas en el ataque, tres personas sufrieron heridas leves, mientras que la cuarta, residente de Yitzhar, resultó gravemente herida.

Las víctimas dicen que la colisión ocurrió inmediatamente después de un aluvión de piedras arrojadas por terroristas árabes desde la ciudad de Burin, controlada por la Autoridad Palestina.

Las fuerzas de seguridad israelíes se han desplegado en el lugar para localizar y detener a los perpetradores.

“Cuando llegamos a la escena, vimos los autos que habían sido seriamente dañados en la parte delantera”, dijo el paramédico de la MDA Aviel Mamalia.

“En un automóvil privado quedó atrapada una persona que sufría graves lesiones en la cabeza. Además, en el lugar se encontraban caminando tres heridos que habían sufrido leves contusiones ”.

“Con la ayuda de un equipo médico de las FDI, tratamos a los heridos con un tratamiento médico avanzado que les salvó la vida y que incluyó detener el sangrado. Luego evacuamos a tres de los heridos al hospital, uno de ellos en estado grave y otros dos en estado leve ”.

Por DF/RJ
Con información de Arutz Sheva.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN