Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gal Gadot protagonizará dos éxitos de taquilla

Se han lanzado nuevos avances de películas en las redes sociales con la estrella de cine israelí Gal Gadot, quien asume el papel principal en lo que deberían ser dos nuevas películas de gran éxito.

Gadot regresa como Diana Prince en la última película de Wonder Woman, que se retrasó varias veces por la pandemia de coronavirus, lo que obligó a los cines de todo el mundo a cerrar por seguridad. Originalmente, se suponía que la película se lanzaría el 5 de junio, pero eso se pospuso hasta agosto y finalmente hasta una fecha de lanzamiento oficial del 2 de octubre.

“Aquí comienza una nueva era de Wonder Woman. Hemos estado muy dedicados a traerte otro capítulo increíble de la historia de Wonder Woman ”, publicó Gadot en su página de Facebook. “Es más grande, más grandioso, con cada detalle perfeccionado. Nos rompimos el culo por esta película y queremos agradecerles a los fans por su paciencia “.

La película es la secuela de la primera aparición del superhéroe de DC en “Wonder Woman”, que batió récords en 2017, que recaudó 822 millones de dólares en la taquilla mundial. El rompecorazones de Hollywood Chris Pine regresa como el piloto de la fuerza aérea Steve Trevor, y Kristen Wiig interpreta a The Cheetah, el nuevo villano de la película.

Gadot viaja a través del tiempo con Pine, cuyo personaje se encontró durante el escenario de la Primera Guerra Mundial de la primera película. Tendrás que estar atento para descubrir cómo avanzan rápidamente hasta 1984 y las aventuras llenas de acción que tienen allí.

También se lanzó un segundo tráiler del nuevo papel de Gadot en la película “Muerte en el Nilo”, basada en la novela de misterio de Agatha Christie con el detective Hércules Poirot que investiga un asesinato durante un crucero por el río Nilo en el que se encuentra.

Gadot interpreta al personaje Linnet Ridgeway-Doyle, una socialité que quiere que el detective evite que alguien la acose en una novela policíaca que un crítico calificó entre las diez primeras obras de Christie.

“Fue un placer trabajar en este proyecto. Me encantó darle vida a esta historia clásica de Agatha Christie con nuestro increíble director y un elenco de ensueño ”, dijo Gadot.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN