Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamás lanzó misiles al mar en “advertencia a Israel”

El lunes por la mañana, Hamás lanzó una docena de misiles hacia el mar Mediterráneo, con el objetivo de advertir a Israel que la calma a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza no duraría mucho más.

El lanzamiento de cohetes se produjo horas después de que la Fuerza Aérea israelí atacara los puestos de observación de Hamás en el norte de Gaza, en respuesta al lanzamiento de globos incendiarios en el sur de Israel durante el transcurso del día.

Hamás lanzó durante los últimos días docenas de globos incendiarios y explosivos hacia el sur de Israel, que han sido desactivados por la policía. El jueves pasado, las Fuerzas de Defensa de Israel, lanzaron ataques en represalia contra objetivos en el norte de Gaza. “Durante el día, se lanzaron globos explosivos desde la Franja de Gaza al territorio israelí. En respuesta, hace poco tiempo, un avión de combate de las FDI y un avión de las FDI atacaron una infraestructura utilizada para las actividades subterráneas de la organización terrorista Hamas en el norte de la Franja de Gaza”, dijeron las FDI en un comunicado en ese momento.

online pharmacy buy zoloft with best prices today in the USA

El lanzamiento de los misiles del lunes por parte de Hamás se produjo cuando las tensiones continúan aumentando a lo largo de la frontera sur debido a las preocupaciones de que el acuerdo de alto el fuego entre Israel y el grupo terrorista estaba en riesgo de colapsar.

La Jihad Islámica Palestina, el segundo grupo más poderoso de Gaza, amenazó el domingo con que Israel “soportará las consecuencias de cualquier cosa que les suceda a los residentes o agricultores de Gaza como resultado de la escalada”.

La advertencia se produjo después de que las FDI dispararan proyectiles de humo hacia la Franja de Gaza para evacuar a los trabajadores civiles que habían estado trabajando.

online pharmacy buy temovate with best prices today in the USA

Luego, una fuerza de las FDI fue trasladada al lugar donde ocurrió el incidente, no hubo heridos ni bajas para las tropas o los trabajadores contratados civiles.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN