Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Polémica en Estados Unidos por un cartel con esvasticas en un puente

Cuatro hombres fueron arrestados por colgar un cartel en el que se podía leer “Hitler tenía razón” en el puente de un ferrocarril en la ciudad de Arizona. Según fuentes en el lugar fueron vistos cuando la colgaban el sábado por la mañana. Fueron capturados mientras se sacaban fotos con el cartel.

Aparte de la polémica frase el cartel tenía un enlace a una página con contenido racista, según un informe. La Oficina de la policía de Arizona no presentó cargos por delitos de odio contra los hombres, de 27 a 38 años de edad. Según se pudo saber de estos cuatro tres eran de la ciudad de Arizona y el cuarto de Oklahoma, según el informe.

“Las personas que no tienen un sentido lo suficientemente fuerte de la historia o su propia identidad gravitan hacia comunidades de odio que les dan este pequeño empujón, un sentimiento de que son aceptadas, pero desafortunadamente esto lleva a un camino a ninguna parte”, indicó Paul Rockower, director ejecutivo del Consejo de Relaciones de la Comunidad Judía local.

Nota en desarollo…

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN