Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Renunció el enviado especial de Estados Unidos para Irán Brian Hook

Brian Hook , el representante especial de la administración Trump para Irán, renunciará a su cargo, anunció el Secretario de Estado Mike Pompeo. Sirvió como el hombre clave de la administración en Irán durante los últimos dos años. El año pasado, también fue incluido en el equipo de paz de Medio Oriente de Jared Kushner.

Pompeo agradeció a Hook y dijo que ha logrado resultados históricos contrarrestando al régimen iraní.

“Él negoció con éxito con los iraníes la liberación de Michael White y Xiyue Wang de la prisión”, señaló Pompeo. “Ha sido un asesor de confianza para mí y un buen amigo. Le agradezco su servicio”.

Según el anuncio de Pompeo, Elliott Abrams, quien ahora se desempeña como representante especial para Venezuela, asumirá el cargo de Hook además de su cargo actual.
online pharmacy http://www.handrehab.us/flash/swf/clomid.html no prescription drugstore

La partida de Hook se produce cuando el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se prepara para votar la próxima semana en un intento de Estados Unidos de extender un embargo internacional de armas a Irán.

Hablando ayer en el Foro de Seguridad de Aspen, prácticamente celebrado , Hook señaló que Estados Unidos “muy pronto” presentará una resolución del Consejo de Seguridad, llamando a extender el embargo. Hook dijo que todos los países del Medio Oriente están hablando con una sola voz en torno a la medida.

“Tienen los sauditas, los emiratos, los bahreiníes, Yemen e Israel, todos totalmente de acuerdo en que el embargo de armas debe extenderse”, dijo.
online pharmacy http://www.handrehab.us/flash/swf/premarin.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN