Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Ya no existen medios grandes, chicos o pequeños, la clave está en el contenido periodístico”

Gustavo Córdoba, consultor político, analizó los resultados que arrojó la última encuesta que realizó con su consultora.

Córdoba manifestó que “un 70 por ciento piensa que la agenda de los medios no es la agenda de la gente” y subrayó: “Evidentemente está pasando algo en las audiencias que van migrando de los medios tradicionales a los medios digitales”.

“Casi el 80 por ciento de los argentinos ha migrado a internet o redes sociales como fuente de información”, señaló el especialista y explicó que “los medios locales o provinciales le sacan amplia ventaja a los medios nacionales en cuanto a credibilidad, cercanía con los problemas, independencia de los poderes políticos y económicos”.

Córdoba hizo hincapié en que “ya no existen medios grandes, chicos o pequeños, la clave está en el contenido periodístico”.

Consultado por la imagen del gobierno, el consultor político indicó: “Por tercer mes ha caído la aprobación de la gestión, pero todavía conserva un 65 por ciento de aprobación, lo que es un volumen político más que significativo e importante”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN