Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Después de haber robado tanto no le importa gastar su dinero en este sujeto desagradable”

La periodista argentina Silvia Mercado, dialogó con Radio Jai acerca del proceso judicial que atraviesa el periodista Santiago Cúneo, acusado de antisemitismo y discriminación contra la comunidad judía por sus polémicos dichos al aire los cuales, sin duda, también hieren al país.

“Santiago Cúneo habría tenido intenciones de ex pronunciamiento de la justicia argentina, con la finalidad de acelerar y minimizar el caso, ofreciendo posiblemente un dinero. Sin embargo, la corte rechazó el pedido al no encontrar ninguna razón válida para acelerar el proceso”, considero Silvia. “La causa seguirá abierta y obviamente va a ser complicado, actuó mal”, agregó.

online pharmacy https://royalcitydrugs.com with best prices today in the USA

El sujeto ha pronunciado en el pasado palabras discriminatorias en contra de la comunidad judía argentina, del Estado de Israel, incluso de la DAIA. Mercado, en base a esto, fundamentó su creencia en la importancia de la memoria: “Pasa el tiempo y uno se olvida de lo importante del ejercicio de la memoria. En casos así, uno entiende el sentido de recordar”.

Fundamentalmente, agregó, “porque estos seres humanos siguen caminando, y con sus carreras políticas”.

online pharmacy https://galenapharm.com with best prices today in the USA

Si de recordar se trata, cabe mencionar que la periodista fue insultada por Cúneo en el pasado. Al respecto, contó que llegó a manifestarse en redes sociales y al aire, diciendo que no podía seguir trabajando en el mismo canal con una persona de estas características, cuando ambos trabajaban para la señal Crónica TV.

online pharmacy https://gaetzpharmacy.com with best prices today in the USA

Sin embargo, Santiago Cúneo, fue echado del canal “lo cual me pareció una actitud digna”, remarcó la entrevistada. Silvia Mercado recordó que luego de que echaran a Cúneo de Crónica TV “lo que hizo, fue poner un canal digital”, y señaló que por ese mismo programa, Luis Ventura le entregó un Martín Fierro digital, que, según su opinión, probablemente habría sido pagado.

La periodista compartió su convicción de que el gran caudal de dinero con el que se manejaría Santiago Cúneo, podría provenir del mismo Julio De Vido: “Después de haber robado tanto, no le importa gastar su dinero en este sujeto desagradable”.

Pero, el acusado no se pronunció únicamente en contra de la comunidad judía, sino que también comentó en contra del ex presidente, elegido por el voto de la gente, Mauricio Macri, e incluso con el presidente actual, Alberto Fernández. “Julio De Vido promueve estas barbaridades, que un ser desquiciado sea consumido por la gente por dinero”, finalizó.

BS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN