Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Explosión e incendio en una planta de gas en Irán

En las últimas horas se informó una explosión en una planta de condensado de gas en la zona industrial de Kavian Fariman, en el este de Irán. El incidente comenzó con un incendio en uno de los tanques de gas de la planta que provocó una explosión.

buy metformin online https://hiims.in/blog/wp-content/uploads/2022/08/png/metformin.html no prescription pharmacy

Los bomberos que llegaron al lugar evitaron que el fuego causara más explosiones.

La explosión causó una gran cantidad de daños a la empresa y a una vecina, pero no causó víctimas. La causa del incidente se encuentra bajo investigación.

Esta última explosión es la más reciente en una serie de incidentes en infraestructuras, industrias y sitios nucleares en todo Irán. Algunos funcionarios iraníes se han referido a la mayoría de los casos como incidentes o accidentes, aunque algunos informes han afirmado que algunos de ellos fueron provocados por alguien más.

En los últimos meses se produjeron varios incidentes en Irán.

buy zithromax online https://hiims.in/blog/wp-content/uploads/2022/08/png/zithromax.html no prescription pharmacy

Uno de ellos fue un incendio en una instalación de una petroquímica que fue rápidamente contenido. El incendio fue causado por una fuga de petróleo y no causó víctimas ni daños financieros.

También, una fuga de cloro en otra compañía envió a decenas de empleados a la sala de emergencias. El mismo día se produjo otro incendio en una planta de energía.

La semana pasada, al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en una gran explosión en una fábrica. La explosión fue causada por “negligencia al llenar los tanques de oxígeno”, según informaron.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy female cialis online https://hiims.in/blog/wp-content/uploads/2022/08/png/female-cialis.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN