Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El rey de Jordania afirma que el plan de anexión israelí pone en peligro la paz regional

El rey Abdullah de Jordania advirtió que cualquier movimiento unilateral israelí para anexarse con territorios de Judea y Samaria alimentaría la inestabilidad. En una reunión con legisladores británicos, el líder jordano expresó que el único camino hacia una paz integral y duradera en el Medio Oriente consiste en el establecimiento de un Estado palestino independiente basado en las fronteras de 1967 con Jerusalem Oriental como su capital.

buy reglan online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/reglan.html no prescription pharmacy

“Cualquier medida unilateral israelí para anexarse tierras de Judea y Samaria es inaceptable, ya que socavaría las perspectivas para lograr la paz y la estabilidad en el Medio Oriente”, dijo el monarca a los miembros del Comité de Defensa y Exterior del Parlamento británico.

buy zithromax online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/zithromax.html no prescription pharmacy

Jordania ha liderado una campaña diplomática junto con la mayoría de los otros países europeos que se oponen a los planes israelíes que contemplan anexar partes de Judea y Samaria como parte de un acuerdo promovido por Estados Unidos.

buy estrace online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/estrace.html no prescription pharmacy

Además, el rey Abdullah, advirtió que las políticas israelíes junto con el plan de paz de Trump conducirían a conflictos y dañarían las relaciones entre Israel y Jordania.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN