Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bolsonaro dio positivo de coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo al test de coronavirus. Su estado de salud es bueno y sus pulmones no se encuentran comprometidos. Aún espera el resultado de un segundo test. “Mi preocupación era contagiar, por eso me hice el test. Pero me siento bien”, dijo después de obtener los resultados.

Además, dijo que sus síntomas son cansancio, fiebre, dolor muscular y que la hidrocloroquina fue lo que lo ayudó a mejorar, en contra de las indicaciones científicas mundiales sobre este medicamento. El presidente continuará con sus actividades de forma asilada.

Por la mañana, había confirmado que tenía fiebre y otros síntomas compatibles con el nuevo coronavirus. Esta enfermedad ubica a su país como el segundo con más contagios y muertes en todo el mundo. Hasta ahora, el número de infectados supera los 1.6 millones y los fallecidos alcanzan los 65 mil.

Bolsonaro dijo que tenía 38 grados de fiebre y un alto porcentaje de oxígeno en sangre (96%), ambos síntomas compatibles con los de COVID-19, y que por eso estaba tomando hidrocloroquina, un antipalúdico que él y su colega de Estados Unidos, Donald Trump, defienden para tratar la enfermedad, mientras que otros rechazan por su presunta peligrosidad e inefectividad.

El presidente de Brasil es uno de los mandatarios más escépticos respecto a la gravedad del brote. El mandatario, de 65 años, se sometió a un test en el Hospital de las Fuerzas Armadas.

Medios de Brasil confirmaron que el presidente empezó a sentir los síntomas el fin de semana luego de un almuerzo con el embajador de Estados Unidos en Brasilia, donde todos estaban sin máscara.

Los primeros exámenes que le realizaron dieron negativos.
online pharmacy https://meadfamilydental.com/wp-content/themes/mfd/images/png/vibramycin.html no prescription drugstore

Se hizo un scanner, una resonancia y rayos X. Hasta el momento no tiene problemas en los pulmones.
online pharmacy https://meadfamilydental.com/wp-content/themes/mfd/images/png/zithromax.html no prescription drugstore

En los últimos días ha bajado la cantidad de muertes en Brasil y todo indica que el virus se está yendo para el interior o las regiones periféricas. En las grandes ciudades no se han constatado un aumento en los casos de muerte o de contaminación con el virus.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN