Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cómo será la primera Macabeada Virtual de la historia mundial

Leonardo Senderovsky, Director de Deportes de Hacoaj, explicó en qué consistirá el “Primer Encuentro Macabeo Virtual Infantil”.

Senderovsky indicó que “en Hacoaj nos venimos adaptando a la pandemia y tratamos de ir replicando todo lo que veníamos haciendo de manera presencial” y explicó: “Se nos ocurrió que debíamos mantener vivo el espíritu macabeo que tenemos como institución comunitaria, y le propusimos a FACCMA hacer una macabeada virtual”.

“Se va a tratar de tres horas en la que participarán varios deportes, y ya las instituciones se están inscribiendo”, señaló el Director de Deportes de Hacoaj, e hizo hincapié en que “las categorías que participarán son la 2007-2008 y la 2009-2010”.

“La idea es generar encuentros entre las instituciones con distintas actividades deportivas y recreativas”, manifestó Senderovsky.

El Director de Deportes de Hacoaj subrayó: “Hace más de un mes que venimos trabajando en este evento. Calculamos que va a haber más de treinta zoom funcionando en simultáneo,  ya que hay más de 1200 personas inscriptas”.

“Es un desafio importante que nos genera mucha incertidumbre, pero en la que las expectativas son altas también”, concluyó Senderovsky.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN