Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Coronavirus: “La OMS está avanzando en los análisis de resultados de varias vacunas”

Las vacunas son una maravilla de la medicina.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

Pocas intervenciones pueden atribuirse el haber salvado tantas vidas, pero en este momento de tanta incertidumbre de las vacunas contra el covid, la información sobre estas tienen que tomarse con pinzas, porque lamentablemente en el último tiempo se divulga información para desacreditar las vacunas que se están creando contra el coronavirus. Por esto desde Radio Jai dialogamos con Daniela Hozbor, especialista en vacunas, para saber sobre la efectividad de las mismas.

“De Israel están llegando muchos datos alentadores, porque cuando comparan individuos vacunados con la infección, ya con la primera dosis, se ve un efecto positivo en la reducción de los hospitalizados”.

Opinó que hay mucha relajación, porque se cree que la vacuna es mágica y que el problema del covid está solucionado con la dosis: “No es que porque la tengamos ya se solucione el problema del virus, sino que es necesario que la reciban una gran cantidad de personas para recién ahí ver el efecto; y además, si lo vemos desde el punto de vista individual, no es que uno se pone la vacuna y a la hora tengo todo resuelto, eso no es así, porque nuestro sistema inmune tiene que responder a esa inmunización y generar la respuesta deseada”.

Declaró que nos va a llevar un par de meses lograr lo que ellos definen como “inmunidad de rebaño”, sin embargo no se sabe cuándo se podrá lograr eso porque la enfermedad todavía es bastante nueva en cierto aspecto.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

Comentó los objetivos que tiene la OMS con respecto a las diferentes vacunas que hay en este momento: “La Organización Mundial de la Salud está avanzando en los análisis de resultados de varias vacunas; hasta ahora tienen su porfolio sobre la de Pfizer, pero entiendo, según divulgaron tienen los datos de la vacuna de AstraZeneca y también la de Rusia, así que ellos investigaran y en algún momento serán parte de las vacunas autorizadas; sobre todo, para aquellos países que tienen más limitaciones económicas”.

La especialista dio su punto de vista sobre toda esta situación: “Me parece que lo que se está buscando es que todas las vacunas que están llegando con tan buenos resultados sean accesibles para toda la población”.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN