Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Microsoft anunció la adquisición de una empresa de seguridad israelí

Microsoft anunció la adquisición de la compañía de seguridad israelí de “internet de las cosas” CyberX fundada en 2013 por Omar Schneider y Nir Giller, graduados del Centro de Cifrado y Seguridad de la Información de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Los detalles del acuerdo no fueron revelados, pero según un informe, es un acuerdo de aproximadamente 170 millones de dólares. Esa cifra no incluye una inversión adicional de varias decenas de millones de dólares en los empleados de la compañía.

CyberX centra en soluciones para infraestructuras de redes industriales y un mecanismo dedicado de autoaprendizaje para redes de internet de las cosas (internet of things).

Microsoft dijo que la adquisición complementará las capacidades de seguridad existentes de Azure IoT, un servicio que permite gestionar, controlar y monitorizar dispositivos o unidades mediante el uso de mensajes, y se expandirá en los dispositivos existentes.

Michal Braverman-Blumenstick, CEO del Centro de la unidad de investigación y desarrollo de Microsoft, abordó la adquisición: “La tecnología y el personal de CyberX son una gran adición a Microsoft. La experiencia y la plataforma de vanguardia de la plataforma, junto con los productos de seguridad superiores de Microsoft, le permitirán ofrecer una solución potente y ampliamente implementada que acelera la digitalización para las organizaciones”.

¿Qué es internet de las cosas?

La internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) es un sistema de dispositivos de computación interrelacionados, máquinas mecánicas y digitales, objetos, animales o personas que tienen identificadores únicos y la capacidad de transferir datos a través de una red, sin requerir de interacciones humano a humano o humano a computadora.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN