Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Nuestro mayor problema es que tenemos que buscar nuevas formas de expresar lo que hacemos”

Germán “Tripa” Tripel, músico y cantante, explicó cómo repercutió la cuarentena en los artistas y destacó la importancia de que no nos rija el miedo.

Tripel indicó que “nadie está ni más ni menos afectado, somos una sociedad entera que se quedó encerrada. Es todo una gran rueda” y enfatizó: “Nuestro mayor problema es que tuvimos y tenemos que buscar nuevas formas de expresar lo que hacemos”.

“A muchos, esta cuarentena les sirvió para componer y poner a punto los discos”, señaló el músico, e hizo hincapié en que “ahora se empieza a notar esta necesidad de empezar a salir, ensayar, seguir grabando y mostrar otras cosas”.

Tripel argumentó que “no es un sector que necesita salir del encierro, sino una necesidad de la sociedad toda” y subrayó: “Como sociedad tenemos que empezar a darnos cuenta que no podemos permitir que no siga rigiendo el miedo”.

“Lo que a los artistas nos haya inspirado y estamos gestando desde la cuarentena, lo vamos a poder disfrutar el año que viene”, manifestó el músico.

“Siempre ante un conflicto aparece la oportunidad”, concluyó Tripel.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni