Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Amazon Studios producirá la versión estadounidense de la serie israelí “On the Spectrum”

Amazon Studios eligió la serie israelí “On the Spectrum” para co-producir en Estados Unidos. Se trata de una comedia mezclada con drama sobre tres compañeros de cuarto con diferentes niveles de autismo que están viviendo sus veinte años.

El show, producido por Jason Katims, creador de “Parenthood”, aún no anunció fecha de estreno. Katims escribió y fue el productor ejecutivo de un piloto realizado en marzo de 2019, junto con Danna Stern de Yes Studio. Actualmente, la coproducción es compartida por Amazon Studios y Universal Televisión.

La galardonada serie creada por Dana Idisis y Yuval Shafferman cuenta la vida de tres veinteañeros en el espectro del autismo mientras se esfuerzan por encontrar trabajo, hacer amigos y enamorarse mientras viven juntos en Tel Aviv. La nueva versión estadounidense trasladará la historia de Israel a un lugar más familiar para los televidentes americanos.

On the Spectrum ganó nueve premios Ophir, el máximo honor de Israel para televisión y películas, en marzo de 2019.

El proyecto, toca de cerca el corazón de Katims, ya que es padre de un hijo con síndrome de Asperger, una forma de autismo de alto funcionamiento.

Diana Stern, co-productora del proyecto, escribió: “Emocionada de que el trabajo duro de todos y la pasión infinita por ‘On the Spectrum’ hayan valido la pena con un pedido de Amazon, junto con las manos guía y el tremendo corazón de Jason Katims. Nos embarcamos en este viaje para asegurarnos de que la mayor cantidad de personas posible puedan compartir el mensaje inclusivo, de aceptación y amor de nuestra serie; y estoy más que agradecido de que ahora tengamos la oportunidad de hacerlo”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN