Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI atacan Gaza en respuesta a un ataque contra Israel

Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron el pasado lunes por la noche, objetivos en la Franja de Gaza, luego de que un cohete fuera lanzado desde allí hacia un área abierta en el sur de Israel a primera hora de la tarde.

Las FDI confirmaron que los ataques aéreos y los disparos de tanques en el sur de la Franja de Gaza, habían atacado la infraestructura utilizada por Hamás para operaciones subterráneas y puestos militares utilizados por el grupo terrorista.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

Todo comenzó en respuesta a un cohete lanzado desde la Franja de Gaza al Consejo Regional de Eshkol, en el sur de Israel. El mismo cayó en un área abierta y solo se emitió una alerta en esta área.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

Ningún grupo se atribuyó la responsabilidad del lanzamiento del cohete hasta el martes por la mañana.

buy zithromax online buy zithromax no prescription online pharmacy

Desde el 6 de mayo no se habían lanzado cohetes. El lanzamiento se produce en medio de tensiones elevadas con respecto a la anexión planificada de algunas zonas en Juda y Samaria y cuando los terroristas en la Franja renovaron lanzamientos de globos incendiarios y explosivos la semana pasada.

Ayer por la tarde, un medio libanés informó que los terroristas de Gaza habían acordado detener los lanzamientos de globos después de que millones de dólares en fondos de Qatar fueron aprobados para ser transferidos a la Franja. Los funcionarios qataríes declararon más tarde que los fondos ya habían sido aprobados y se entregarían esta semana o la próxima.

Además, Hamás anunció el lunes el lanzamiento de “actividades para confrontar el proyecto de anexión”, una referencia a la intención de Israel de extender la soberanía a partes de Judea y Samaria.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN