Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu niega formalmente los cargos de corrupción

Bajo fuertes medidas de seguridad y después de varios retrasos debido al cierre del coronavirus, el primer ministro Benjamin Netanyahu llegó el lunes por la mañana al Tribunal de Distrito de Jerusalem para una audiencia muy esperada en su juicio por corrupción, centrándose en su respuesta y la de otros acusados ​​a las acusaciones y en el inicio. La fase probatoria intensificada del juicio.

Después de negar formalmente los cargos en su contra y recibir el permiso de los jueces para irse, Netanyahu se puso de pie unos 20 minutos después de iniciada la discusión, agradeció al estrado y salió del tribunal. A diferencia de la apertura de su juicio el año pasado, el primer ministro no hizo declaraciones a los medios de comunicación antes o después de su comparecencia ante el tribunal, ni hizo declaraciones en línea.

La audiencia terminó unas cuatro horas después, sin una decisión inmediata sobre el calendario para la etapa probatoria del juicio, incluyendo si su inicio se pospondrá hasta después de las elecciones del 23 de marzo a la Knesset y si Netanyahu tendrá que asistir a la fecha prevista y en qué medida. tres largas audiencias por semana, que le consumirían gran parte de su tiempo mientras él también administra el país.

Los abogados de todos los acusados ​​dijeron que la gran escala de los argumentos y acusaciones en el caso requiere un retraso en el inicio de la etapa probatoria, y los abogados de Netanyahu pidieron que esa etapa solo comience en tres o cuatro meses.

Los fiscales dijeron que estaban dispuestos a traer al primero de cientos de testigos en tres semanas.

El tribunal está listo para anunciar una decisión en los próximos días.

Más temprano, Netanyahu y los otros acusados, Shaul e Iris Elovitch y Arnon Mozes, llegaron a la corte después de que se intensificara la seguridad, con francotiradores en los techos cercanos de acuerdo con los arreglos de seguridad normales del primer ministro y con poca fanfarria, después del primer ministro el domingo. pidió a sus seguidores que no acudieran a la corte debido al aumento de las infecciones por coronavirus.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Alberto Alejandro bagdadi
    Alberto Alejandro bagdadi

    R u s o t y r c o o s u e r t e R u

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni