Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI lanzan ataques aéreos contra Hamas en Gaza en respuesta al lanzamiento de cohetes

Las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron ataques aéreos contra el grupo terrorista Hamas en Gaza en las horas previas al amanecer del sábado por la mañana después de que el viernes se dispararon armas contra Israel desde la Franja.

“Hace poco tiempo, aviones de combate y aviones de las FDI atacaron objetivos terroristas pertenecientes a la organización terrorista Hamas en el norte de la Franja de Gaza, incluido un complejo militar”, dijo el ejército en un comunicado. “El ataque se llevó a cabo en respuesta al fuego de la Franja de Gaza en territorio israelí a principios de esta noche”.

“Las FDI ven gravemente el disparo de cualquier tipo de armas hacia territorio israelí, y continuarán tomando cualquier acción necesaria contra los intentos de dañar a los civiles israelíes”, dijo el comunicado. “La organización terrorista Hamas es responsable de todos los actos que emanan de la Franja de Gaza y tendrá las consecuencias de todos los actos terroristas llevados a cabo contra civiles israelíes”.

Aviones israelíes también habían atacado el viernes por la noche un objetivo de Hamas en el norte de Gaza en respuesta a los ataques.
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/ventolin.html no prescription drugstore

El viernes temprano, las sirenas de cohetes sonaron en las comunidades israelíes cerca de la Franja, y el ejército dijo que un cohete lanzado desde el territorio palestino explotó en un campo abierto en territorio israelí. No hubo informes de víctimas o daños en el ataque.
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/furosemide.html no prescription drugstore

Algún tiempo después, las sirenas volvieron a sonar, esta vez en el área de Ashkelon al norte de Gaza. El ejército dijo que el “fuego del cohete” había activado las alarmas, y que los interceptores de la Cúpula de Hierro fueron disparados en respuesta, pero no se hizo ninguna intercepción.

Los incidentes ocurrieron horas después de que las tropas israelíes mataran a un adolescente palestino durante una protesta cerca de la frontera entre Gaza e Israel.

El Ministerio de Salud de Gaza, dirigido por Hamas, informó que Fahed al-Astal, de 16 años, recibió un disparo en el estómago y que otros cinco resultaron heridos. No hubo manifestaciones oficiales el viernes. Un portavoz de las FDI dijo que algunos manifestantes se habían acercado a la valla fronteriza e intentaron sabotearla.

Fuente: Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN