Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ramat Trump: El próximo pueblo a fundar en los Altos del Golán

El 29 de Marzo del 2019, tras 52 años de status quo, el gobierno americano bajo la dirección de Donald Trump decidió reconocer la soberanía israelí sobre los Altos del Golan, capturados por Israel durante la guerra de los 6 días.

buy dapoxetine online buy dapoxetine no prescription online pharmacy

Tan solo uno meses despues, en agradecimiento, Netanyahu decretó la construcción de un nuevo pueblo en este territorio en homenaje al presidente americano, Ramat Trump, traducido al español como Altos de Trump.

De igual manera, hasta el día de hoy, ese anuncio había tenido como unico impacto la instalación, con fines políticos, del cartel en el que se lee el nombre del pueblo tanto en inglés como en hebreo. Pero esta situación esta a punto de cambiar; el día de hoy, el gabinete aprobó un presupuesto de NIS 8 millones (2.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

3 millones de dólares) para hacer el pueblo una realidad. El dinero invertido será dividido entre el Misterio de Construcción y Vivienda al cual se le darán NIS 3 millones (862 mil dólares) para el planeamiento; y la Organización Sionista Mundial que recibirá el monto restante para la construcción de estructuras temporarias en la locación.

Solo resta esperar a la ejecución del plan; en un futuro próximo las Alturas de Trump serán una realidad.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN