Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dubai busca normalizar relaciones con Israel, desde Twitter

Dubai busca normalizar relaciones con Israel.El ex jefe de policía de Dubai, Dhahi Khalfan Tamim, actual subjefe de la fuerza, publicó en los últimos días unos curiosos mensajes en Twitter.

En los mismos se deja ver claramente, una voz que busca la normalización de los lazos de su país con Israel.

“No reconocer a Israel es un sin-sentido. Israel es un país basado en la ciencia, el conocimiento, la prosperidad y lazos sólidas con todos los países en desarrollo. Quiénes son las personas que no reconocen la posición de Israel?

De dónde se piensan que vinieron los judíos? De Hawai?”.

“Veo que la cooperación con Israel crea seguridad y estabilidad para todas las partes … las diferencias en las fronteras son algo que existe entre muchos países, por lo que no veo ninguna objeción a la creación de relaciones de amistad con Israel”.

En otros mensajes desde Dubai y en la misma red, lanzaba comentarios irónicos sobre los países en contra de normalizar relaciones con Israel, como Turquía o los propios palestinos, sobre quien decía que ellos mismos tienen relaciones abiertas con Israel.

Parece muy probable que pronto veamos relaciones diplomáticas y prosperidad que hasta hace poco tiempo eran imposibles de pensar. Les mantendremos informados.

Fuente: Latam Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN