Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El vínculo Israel – Diáspora en la mirada de Yigal Palmor

La situación de las comunidades judías a partir de la crisis desatada por el Covid 19 y la posibilidades de asistencia de Israel, las expectativas de Aliah y los aspectos a considerar, los fenómenos de antisemitismo potenciados por la crisis sanitaria y un abanico de temas se abordaron por Yigal Palmor, Director de relaciones internacionales de la Agencia Judía para Israel ( la sojnut hayehudit) a partir de las preguntas de Gaby Dascal directora de la Revista Shalom de Chile, May Samra directora de Enlace Judío de México, Gustavo Guershon periodista y Rabino de la Sibra en Brasil y Isaac Aijzen director de Diario judío de México.

Yigal Palmor es el Jefe de la Unidad de Relaciones Internacionales y Asesor de Política Exterior del Presidente de la Agencia Judía para Israel, Anteriormente fue Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la entidad.
Fue el portavoz más antiguo y jefe de la Oficina de Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores en Israel desde agosto de 2008 hasta agosto de 2014.

online pharmacy buy valtrex no prescription online pharmacy

Antes de este puesto, sirvió temporadas en las embajadas de Israel en Madrid y en París, se desempeñó como Director Adjunto del departamento de Instituciones Europeas, y más tarde como Director de Magreb, Siria y Líbano. Fue portavoz de las delegaciones israelíes en varias cumbres para la paz, incluidas las Cumbres Económicas Regionales de Casablanca y El Cairo y la Conferencia de Annapolis. En febrero de 2013, fue elegido “Mejor portavoz del gobierno” en una encuesta a periodistas israelíes.

online pharmacy buy propecia no prescription online pharmacy

Apodado “un polo central del aparato de comunicaciones de Israel”, dejó el Ministerio en septiembre de 2014 y se unió a la Agencia Judía en noviembre de ese mismo año, donde trabajó en estrecha colaboración con el Presidente de la Agencia, Natán Sharansky, y más tarde con el actual Presidente Isaac Herzog.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

online pharmacy buy valif no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN