Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hoy por hoy en Chile no estamos pensando en cerrar ninguna institución”

  • Marcelo Isaacson, Director Ejecutivo de la Comunidad Judía de Chile, explicó el impacto económico que está teniendo el coronavirus en la comunidad de aquel país.

Isaacson señaló que el COVID-19 “nos ha afectado en todos los aspectos” y subrayó que “en lo económico nos afectó tanto en lo personal como en lo institucional”. La economía es un efecto dominó que empieza a afectar a todos.

“A nivel comunitario, una de las instituciones más golpeadas son los dos hogares de ancianos que tenemos, ya que se debieron extremar las medidas de cuidado de los abuelos que ahí viven y eso llevó a tener una serie de gastos que no estaban presupuestados”.  Se llevaron a cabo campañas comunitarias de recaudación especial para la emergencia.  Con relación a los tres colegios, aún no se ve reflejada en la práctica.

Indicó que “otra de las instituciones que está afectada, es el Estadio Israelita Maccabi, ya que comenzamos con la renovación de la cuota societaria, pero todo se vio truncado debido a la crisis del coronavirus”.

buy vibramycin online http://www.nicaweb.com/scripts/css/vibramycin.html no prescription pharmacy

El Director Ejecutivo de la Comunidad Judía de Chile hizo hincapié en que “hacemos un llamado a mantener todo dentro de la normalidad posible, para que no se vean afectadas las instituciones, que son quienes mantienen vivas a la comunidad”.

buy finasteride online http://www.nicaweb.com/scripts/css/finasteride.html no prescription pharmacy

Los insumos aumentaron considerablemente para poder mantener el aislamiento.

buy trazodone online http://www.nicaweb.com/scripts/css/trazodone.html no prescription pharmacy

“Más allá de la crisis económica del coronavirus, garantizamos que en Chile ninguna institución judía cerrará sus puertas”, concluyó Isaacson.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN