Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mario Montoto: “Deberíamos aprender del espíritu del pueblo israelí”

El presidente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí (CCAI), Mario Montoto, dialogó con Radio Jai en Yom Haatzmaut para felicitar a los ciudadanos de Israel por un nuevo aniversario de su independencia y reconocer aspectos que desde la Argentina deberíamos adoptar.

“La Cámara de Comercio Argentino Israelí no solo impulsa la actividad o el vínculo comercial entre empresas de los dos países, sino que también pretendemos ser un buen vínculo, un buen canal, con toda Israel. La Israel de la cultural, la Israel de su gente y demás ¿Por qué señalo esto? Porque indudablemente, no sólo para Argentina sino para el mundo entero, en estos 72 años, Israel no deja de producir todos los días una novedad, una innovación, un elemento para que la humanidad todos los días utilice, practique y disfrute. Es un faro en el mundo entero. No por nada es llamada la start-up nation, aseguró Montoto, quien se desempeña como empresario en el rubro de  productos militares y de seguridad ciudadana.

El presidente de la CCAI, asegura que el peso de la tecnología israelí actual hace que “todos los ciudadanos del mundo hoy por hoy utilicemos algún producto que se imaginó, que se desarrolló o que se fabricó en Israel. Suena un poco fuerte pero es la verdad absoluta”.

Como empresario y conocedor del ámbito de los negocios, Montoto asegura que los argentinos deberíamos aprender del espíritu del pueblo israelí, que siempre “hace de un problema, de una crisis o de una amenaza, una gran oportunidad. Desde el punto de vista empresario, esta filosofía es muy importante.”

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN