Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reunión sin progresos por la liberación de rehenes de Hamás – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El jefe del Mossad se reunió hoy con el director de la CIA y el primer ministro qatarí en Varsovia para discutir los esfuerzos para llegar a un nuevo acuerdo sobre los rehenes.

2-      En el día de hoy se recibieron amenazas en 3 instituciones judías de la ciudad de Buenos Aires, Jabad Central, AMIJAI y CIRA. Durante las revisiones no se encontró ningún elemento peligroso.

3-      El Secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin anunció un grupo de trabajo marítimo multinacional para contrarrestar a los hutíes en el Mar Rojo.

4-      Terroristas de Hamás de la “Fuerza Nukhba” que participaron en la masacre del 7 de octubre fueron capturados en una escuela del barrio Rimal de Gaza.

5-      Casi la mitad de los musulmanes franceses consideran que el pogromo de Hamas del 7 de octubre fue “un acto de resistencia”, mientras que casi uno de cada cinco expresó simpatía por las atrocidades.

6-      El comediante judío-estadounidense Jerry Seinfeld llegó hoy a Israel junto con su esposa e hijos para expresar solidaridad con la nación.

7-      Abdel Fattah al-Sisi llega a un tercer mandato de seis años como presidente de Egipto, obteniendo el 89,6% de los votos en las elecciones.

8-      Un grupo de piratas informáticos vinculado a Israel se atribuyó la responsabilidad de un ciberataque que paralizó la mayoría de las gasolineras de todo Irán.

9-      El ejército jordano afirmó que decenas de terroristas armados se infiltraron en su territorio desde Siria con lanzacohetes, minas y otros explosivos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN