Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Todos los miembros de Hamás son mortales” – 9 Noticias en 63 Segundos de hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Netanyahu expresó que “todos los miembros de Hamas son mortales, sobre y bajo tierra. Dentro y fuera de Gaza”.

2-      500 terroristas de Hamás y la Jihad Islámica se entrenaron en Irán en las semanas previas a la masacre. El entrenamiento se llevó a cabo en septiembre y estuvo dirigido por la Fuerza Quds iraní.

3-      Israel anunció que negará la entrada a funcionarios de las Naciones Unidas, después de que el secretario general justificara la masacre de israelíes por parte de Hamás.

4-      El sistema universitario estatal de Florida ordenó a las universidades que “desactivaran” al grupo nacional  de estudiantes por la Justicia en Palestina por defender a Hamas.

5-      La Reina Rania de Jordania afirmó que no hay pruebas verificables de que los terroristas de Hamas decapitaran a niños a pesar de diversos materiales disponibles sobre las atrocidades.

 

6-      El presidente de Brasil dijo que la escalada del conflicto entre Israel y el grupo militante palestino Hamás no es una guerra, sino un “genocidio”.

 

7-      Los terroristas recaudaron 130 millones de dólares en criptomonedas desde 2021.

 

8-      Erdogan, elogió a Hamás: “No es una organización terrorista, es un grupo de liberación que libran una batalla para proteger sus tierras y su gente”.

 

9-      Las FDI revelaron la identidad del portavoz del brazo militar de Hamás al asegurar que el vocero Abu Ubeida se llama, en realidad, Hudhaifa Kahlout.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN