Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Más de 20 muertos en Siria por un atentado con camión cisterna bomba

Una organización no gubernamental anunció que más de 20 personas, incluidos civiles y combatientes turcos, fueron asesinados por el ejército turco y sus aliados rebeldes sirios en un ataque con bomba en la ciudad norteña de Afrin el martes.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH),declaró que ocurrió una explosión en un mercado de camiones de combustible llenos de petroleros, matando a “22 personas e hiriendo al menos a 27 personas”, entre ellas seis combatientes sirios aliados con Turquía.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

El ataque no se anunció de inmediato y fue uno de los ataques más mortales en el norte del territorio sirio en los últimos meses por las fuerzas rebeldes respaldadas por Ankara.

La región kurda de Afrin en la provincia de Alepo fue conquistada por las fuerzas turcas y sus aliados rebeldes sirios en marzo de 2018, y derrotaron a los kurdos en la región.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

Según las Naciones Unidas, la mitad de los 320,000 residentes de Afrin huyeron de sus hogares durante la ofensiva, y la mayoría de ellos ya no regresaron.

Conforme al balance realizado por el OSDH, al menos 380,000 personas han muerto en Siria desde el estallido de la guerra en marzo de 2011, incluidos más de 116,000 civiles.

Con información de Ynet Español.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN