-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

“Se ha multiplicado por 15 la cantidad de gente que pide ayuda en este momento”

Alfredo Fajer, director de la Fundación Jesed, explicó la importancia de dar ayudar y donar en este momento tan especial.

Fajer señaló que “en ningún momento dudamos de seguir abriendo el lugar de ayuda que tenemos” ya que “cuando más te necesitan es cuando más tenes que estar”.

“Llevamos comida, remedios y abrigo a todas las familias que lo necesitan dentro de Capital Federal”, indicó el director de la Fundación Jesed, e hizo hincapié en que “antes había que implorar para que alguien donde mil pesos y en dos semanas nos han donado dos camiones por más de doscientos mil pesos en alimentos no perecederos. En menos de tres semanas entregamos más de un millón de pesos en medicamentos”.

Fajer destacó que “muchísima gente nos contacta para que ayudemos a otra persona porque les da vergüenza pedir ayudar” y subrayó: “Se ha multiplicado por 15 la cantidad de gente que pide ayuda en este momento”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni